miércoles, 20 de septiembre de 2017

MI PRESENTACIÓN EN 4ºESO

Mi presentación
Buenas a todos, me llamo Fernando Villasante Delgado y tengo 15 años. Nací en Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío. Únicamente he vivido en Sevilla Este aunque a menudo voy a Padre Pío con mis abuelos. Primaria la estudié en el CEIP Jacarandá y secundaria la estoy estudiando en el IES Chaves Nogales. Mi familia la forman mi madre, mi padre y mi hermana. Mi padre se llama Fernando, mi madre Rocío y mi hermana se llama Paula y tiene 11 años.


Sobre mi persona he de decir que me considero una persona muy inquieta, agradable, gracioso y muy amigo de mis amigos. Mi principal afición es jugar al fútbol, es de las cosas que más necesito en mi vida. También me gusta quedar con mis amigos/as, jugar a la consola y más… De mayor me gustaría ser periodista deportivo.


En este nuevo curso en 4ºESO lo afrontaré con ganas y fuerzas. No me gustan mucho las asignaturas nuevas que hay en este curso, aún así intentaré sacarlas todas adelante. La que creo que me va a costar algo más en economía, ya que me cuesta entender los temarios de esta asignatura. Espero disfrutar y hacer muchos amigos.


Fragmento de identificación
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.


Poema “No te rindas”
De Mario Benedetti


Este fragmento lo he puesto ya que me inspira motivación y ganas de luchar por mis sueños. Porque no es grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se rinde.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario