martes, 21 de febrero de 2017

CRÓNICA: DESFILE DE MODA MEDIEVAL

DESFILE DE MODA MEDIEVAL!
El próximo 27 de agosto se celebrará un espectáculo nunca visto antes en estos reinos, la I Pasarela de Moda Medieval. En el desfile se mostrarán los conjuntos más exclusivos que serán tendencia en esta temporada primavera/verano.
Tendrá lugar en el patio de armas del Palacio del Rey, a las 20:00 horas. El prestigioso diseñador de moda, Clèment Lenglet, recién llegado de París, presenta una nueva tendencia que dejará fascinados a todos los amantes de la moda: la gayadura, consistente en combinar distintos colores vistosos en una misma prenda: en las calzas, la aljuba o el justillo.
Según han comentado diversos diseñadores nacionales que también presentarán sus creaciones ese día, los diseños-tendencia no van a tener grandes cambios con respecto a los atuendos pasados.
El ropaje masculino se compondrá de un jubón o la chaqueta hasta los muslos, unido a unos calzones que descubrirán la forma de las piernas. El atuendo de la mujer seguirá siendo largo, pero mucho más ajustado al cuerpo y algo más escotado. Se complementará, como anteriormente, con unos tocados de cendal o de tela fina y, de mano de Clèment Lenglet, crespinas con bonetes.
Todo esto y mucho más, lo podremos admirar el 27 de agosto,, en un espectáculo único, en lo que lo único que importa es pasárselo bien y desear que el próximo año se celebre otra vez en nuestro reino


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario